viernes, 9 de diciembre de 2011

Seminario para equipos directivos y personal de apoyo a la escuela

Hola a todos/as:
Se ha publicado en la página de la DGOIPE, la realización de seminarios de trabajo para equipos directivos y personal de apoyo a la escuela (orientadores/as, asesores/as e inspectores/as).

Les envío el link de la convocatoria. En la misma hay una presentación que les informa claramente de los aspectos más interesantes del seminario.Consta de dos partes, presencial y no presencial, puede tener apoyo de ponentes externos y tendremos acceso a las plataformas virtuales.Además se realizará una reunión inicial para diseñar el plan de trabajo del seminario.

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/WebDGOIE/scripts/default.asp?MI=&IdSitio=14&Cont=1141

Me parece una propuesta muy acorde con el trabajo iniciado en la zona de trabajo en equipo y además, permite diseñar por los propios participantes aquellas actividades formativas o de reflexión que más nos interesen.

Les animo a que se matriculen (se hace on line), yo ya lo he hecho y, si al final es aprobado (van a autorizar 1 seminario por cada CEP), tendremos ocasión de reflexionar juntos sobre el gobierno de los centros, ayudándonos a mejorar nuestra práctica e intercambiar soluciones a los problemas de todos los días.

En realidad a aprender juntos y por qué no a crecer profesionalmente y ser y hacernos "mas competentes"

Reciban un saludo cordial

Mª Dolores López
Inspectora de educación

Nota:
El plazo de matrícula finaliza el 23 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario